Silvia y el Pensamiento estratégico

Silvia es pura energía, y nada más terminar los estudios puso en marcha una idea de negocio que llevaba trabajando los dos últimos años de carrera. 

Su generación es muy dada a compartir y alquilar, por lo que se asoció con dos compañeros de clase para crear una web en la que los usuarios pudieran intercambiar viviendas cuando quisieran viajar, a cambio de una pequeña prestación económica.

Después de 4 años de duro trabajo, los tres socios no ven clara la viabilidad de su empresa. La competencia es feroz, un elevado porcentaje de usuarios no repite compra, y generar tráfico hacia su web se encarece continuamente. Ponen en marcha diferentes iniciativas, cada uno tiene una visión diferente de cómo crecer, pero no hay acuerdo en cómo seguir adelante, y la relación entre ellos empieza a estropearse.

¿Cómo trabajamos para Silvia?

Con el servicio de multiversa 

La división de opiniones entre socios demanda una nueva Visión estratégica que uniera voluntades y aportara claridad para la toma de decisiones, planes de acción e inversión de recursos.

Objetivo

Definir una nueva Estrategia de Negocio que, basada en la experiencia y el conocimiento adquirido por los socios, y el Modelo de Transformación Comercial de multiversa, aportara crecimiento sostenible y devolviera la unidad de relación a los socios.

Visión, Misión, Valores

Tener una estrategia no es sólo aplicable a las grandes multinacionales. Tras el Diagnóstico Comercial y Digital, se concluyó que los recursos invertidos en el crecimiento de empresa no guardaban coherencia con la realidad del mercado, ni con el verdadero propósito de la empresa.

Las primeras reuniones con multiversa se focalizaron en profundizar sobre la verdadera esencia del negocio, definiendo su camino. 

Pensamiento Estratégico

Multiversa facilitó a través de su equipo de talento el entorno necesario para que Silvia y sus socios cambiaran su mindset y acordaran una nueva Estrategia de Negocio. Considerar todas las variables necesarias para hacerlo, les llevó a descubrir una metodología atractiva y dinámica con la tomar decisiones, establecer prioridades y crear un plan de acción coherente.

En la actualidad, conservan los hábitos adquiridos durante el trabajo Strategic Thinking, para dialogar, actualizar y redefinir la Estrategia cada vez que las tendencias y conocimientos adquiridos lo requieren.
Descubre nuestros servicios.

¿Cómo ayudamos las empresas?

> Empresa

Llámanos

y hablamos de forma más rápida.
+34 938 071 967 

Escríbenos

para cualquier pregunta o consulta general.
info@multiversa.es
new_icons
Descubre nuestros servicios.

¿Cómo ayudamos a las empresas?

Empresa

Contacta con multiversa

Contacto landing

Acepto la política de privacidad de multiversa
Quiero recibir invitaciones a eventos e información de productos bajo la marca "multiversa", para mejorar mis habilidades y capacidades comerciales

Encuentra multiversa

Carretera de Rubí, 88.
08174 Sant Cugat del Vallés
Share by: